Se han repartido más de 50 mil cubre-boca en San Andrés 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Reiteran el usarlo de manera correcta, para el bien de todos 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- Se han repartido más de 50 mil cubre-boca, en todo lo que va de la pandemia, en todo el municipio, más los que se entregan en las despensas que reparte la Secretaría de Bienestar Social, reiterando la importancia de hacer el uso correcto de dicha medid preventiva, para evitar posible contagios de Covid-19.

La presidenta del sistema municipal del DIF, Gelasia F. Elías Amaxalt, dio a conocer que en los 5 meses que se llevan de estar viviendo la pandemia, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, ha venido haciendo entrega de los cubre-boca, siendo el DIF uno de los conductos para hacerlo, y durante todo este tiempo se han entregado poco más de 50 mil piezas, en la mano de cada ciudadano.

“Es importante que cada ciudadano, chico o grande, hombre o mujer, niño o adulto, en fin todos, deben de usar el cubre-boca, cuando anden en la calle, por molesto o incómodo que llegue a ser, conforme pasan los días, se va uno acostumbrado, incluso ya hay quienes cuando están pro salir de casa, sienten que no lo llevan y se regresan por él. Debe ser responsabilidad de cada persona, y entre más seamos responsables, mejor será para todos”, terminó señalando.

Otras noticias