Se han tenido 30 contagiados y 5 muertos en gobiernos municipales

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Reitera Pérez Popoca el seguir con medias sanitarias vigentes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- En lo que va de la pandemia, se han tenido en San Andrés y San Pedro Cholula, un total de 30 casos de contagios de empleados y trabajadores de dichos ayuntamientos, y 5 defunciones, por el covid-19.

En el marco de la ceremonia del 173 aniversario de la gesta histórica de los Niños Héroes de Chapultepec, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, señaló “Hemos tenido compañeros trabajadores que han tenido la enfermedad y gracias a Dios la han podido superar, hoy nuestra salud es nuestra responsabilidad”.

Comentó que es notorio que en muchos casos, llevan al paciente cuando la enfermedad ha causado ya severos estragos, y la situación se torna aún más delicada para los médicos.

Indicó se siguen llevando a cabo por parte del gobierno municipal, diversas acciones como desinfectar espacios públicos, edificios públicos, campaña de concientización y todo lo necesario para que los ciudadanos, participen.

“Nos reportan cuando ya tienen bastante complicados sus cuadros, algunos se atienden con nosotros, otros con médico particular pero dan todas las facilidades para poder enfrentar este proceso de la enfermedad”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias