Se mantendrán jornadas para desinfectar: Pablo Silva

Home / Metrópoli Cholulteca / Se mantendrán jornadas para desinfectar: Pablo Silva

* Se ha invertido un mdp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Las jornadas diarias para desinfectar los espacios públicos, se mantendrán, incuso se han reforzado en estos días en que se tuvo un incremento de casos de contagios de covid-19, teniendo una inversión de un millón de pesos hasta el momento”.

Así lo dio a conocer Pablo Silva Ochoa, Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula, agregando que las acciones se han realizado con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus y con una dotación importante de mezcla así como cloro se ha buscado limpiar la ciudad.

Las pipas llevan más de 10 mil litros de desinfectante para hacer una limpieza profunda en el municipio, ya que no solo se está trabajando en la cabecera municipal, se trabaja en plazas públicas, parques, vialidades de mayor tránsito así como algunos fraccionamientos, donde se solicita el servicio.

Agregó “Se realizó una campaña de sanitización muy importante en el 2020, la cual en este año estamos retomando, el objetivo es lavar la ciudad. En promedio al día son 30 mil litros de cloro con agua lo que se utiliza”.

Precisó “Este servicio no tiene costo alguno para los ciudadanos, y atendemos las peticiones de los habitantes que lo requieran pueden solicitarlo ya sea en nuestras oficinas o a través de nuestros números telefónicos o redes sociales”, concluyó.

Libre de virus. www.avast.com