Se matan entre compradores de fierros

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* En pleito de 3, uno saca la pistola, mata a uno y lesiona a otro

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Por motivos desconocidos, 3 sujetos dedicados a la compra-venta de fierros viejos, al encontrarse al interior de un negocio, empezaron a discutir, uno de ellos enfurecido y cegado por la ira sacó una pistola y agredió a tiros a los otros 2, causándole la muerte a uno y dejando grave al otro.

Al filo de las 19 horas de este lunes, en un negocio de compra-venta de fierros viejos, ubicado sobre la avenida Hidalgo de la colonia Valle Sur, estaban 3 sujetos, cuando de momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, que alertaron a los vecinos, quienes lo reportaron a seguridad pública, llegando al lugar policías municipales.

En una ambulancia se llevaron a un lesionado de arma de fuego, se dijo estaba delicado, en el piso y cubierto con una frazada, quedó el cuerpo de otro masculino no identificado tampoco, el cual ya no tenía signos vitales.

Los uniformados acordaron la zona, empezando a recabar información para poder saber que había pasado en realidad, y todo se resumía a que estaban ahí, discutieron, al parecer por cuestión de dinero, y de momento se escucharon los balazos. Se comentó que habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual no fue confirmado.

En relación al presunto responsable, logró darse a la fuga, pero lo tendrían identificado.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias