Se necesita un poder legislativo digno: Huberto Aguilar

Home / Metrópoli Cholulteca / Se necesita un poder legislativo digno: Huberto Aguilar

* Arrancó campaña en la gran pirámide

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es un distrito importante con 7 municipios conurbados que sienten la problemática de la zona conurbada desde inseguridad, desempleo y falta de crecimiento económico, Va por México es una alianza que se conforma para sumar con el PAN, PRI y PRD y darle a este país un poder legislativo digno, que tenga un equilibrio entre los poderes y que tenga la fuerza suficiente para ser el contrapeso al poder ejecutivo que hoy representa Morena”.

Precisó Humberto Aguilar Coronado, candidato de Va por México, PAN-PRI-PRD, a la Diputación federal por el distrito electoral 10, con cabecera en San edro Cholula, al arrancar su campaña en la gran pirámide coronada por el santuario de la virgen de los Remedios, desde donde empezó a caminar una vez más la ciudad y de ahí abarcar todo el distrito, comentando “Como lo sabemos, será una campaña distinta, sin embargo esteré cerca de los ciudadanos, como lo he estado, los escucharé, e iré tocando puertas siempre respetando las medidas sanitarias, por la seguridad de todos”.

Reiteró la necesidad de recuperar el poder legislativo, “Es el tener el contrapeso al presidente de la república, no podemos seguir viendo cómo se retrocede, porque no hay quien lo frene, quien le diga lo que está mal, y que lacera a los mexicanos. Estamos viviendo situaciones que nos están afectando como sociedad”.

Reconoció que la campaña será muy diferente ya que las redes sociales serán básicas además del contacto directo con la ciudadanía para que identifiquen las propuestas.

Libre de virus. www.avast.com