Se pondrá orden con ambulantes: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / Se pondrá orden con ambulantes: Arriaga Lila

* Comerciantes establecidos, nos reclaman * Serán más agresivos desde la próxima semana * Con orden y respeto se puede lograr mucho

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Se pondrá orden con los comerciantes ambulantes, hemos sido tolerantes, pero desde la próxima semana, seremos agresivos, para que nos entiendan y respeten la movilidad de la ciudad. Hay ya un padrón de este tipo comerciantes, y con ello se trabajará. El comercio establecido, ya no ha reclamado y los entendemos y comprendemos”

Señaló el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, en torno al cuestionamiento que se le hizo referente a los comerciantes ambulantes que arriban todos los días de la ciudad de Puebla y quienes invaden banquetas, entradas a comercios, principalmente en el centro de la ciudad, indicando “Efectivamente tienes razón, en las últimas semanas, se ha elevado el número de este tipo de comerciantes, tanto que los comerciantes establecidos ya no están reclamando.

Seremos más agresivos, pero no físicamente, no, sino invitándoles a que no afecten la movilidad de la ciudad, que respeten las banquetas que son los espacios seguros para los peatones, así como los accesos a locales comerciales.

Deben de caminar, ofreciendo sus productos, y no pararse en un lugar donde también se ofrecen. Los entendemos y comprendemos, porque la situación económica, está más que complicada, para todos. Desde este fin de semana, que es cuando más se incrementa de ambulantes, en la periferia del mercado Cosme del Razo, se les estará invitando a no hacerlo, a seguir las indicaciones del personal de Normatividad Comercial. Tengo confianza de que nos entenderán y apoyarán, porque solo así, podrán seguir buscando ganarse el sustento de cada día de manera ordenada”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com