Se preparan para recibir vacunas

Home / Municipios / San Andrés / Se preparan para recibir vacunas

* Diseñan logística y señalan puntos para vacunar * Serán más de 10 dosis las en una primera etapa

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- San Andrés Cholula se prepara ya para recibir una dotación de vacunas que alcance para atender a las personas de la tercera edad, están ya en el proceso de la logística utilizar, así como la designación de los puntos en donde se llevará a cabo la vacunación en su primera etapa.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, informó sobre la reunión que tuvo la mañana de este lunes, con el delegado federal Rodrigo Abdala, en la cual se informó que en unos días más, sin establecer fecha exacta, se llevará a cabo la vacunación contra el covid-19, siendo la población de la tercera edad, los primeros en ser inmunizados.

“Platique con el Delegado Rodrigo Abdala, me informó que San Andrés Cholula, está contemplado para que en unos días, reciba un importante número de vacunas contra el covid-19. No se me dio una cifra exacta, pero estimo serán más de 10 mil vacunas”.

Indicó que ya están proponiendo los puntos donde se puede estar llevando a cabo la jornada, “En su momento estaremos en condiciones de poder dar más detalles, para que ustedes nos ayuden a difundir la información y toda la población esté debidamente informada respecto a cómo se llevará a cabo esta jornada de vacunación. Todo será bajo un esquema de orden y respeto.”.

Se estima que el 10 por ciento, del total que habita en el municipio, son personas de más de 60 años, grupo que será el primero en ser vacunado.

Libre de virus. www.avast.com