Se queda con las ganas

Home / Nacional / Se queda con las ganas

Le negaron a Galilea Montijo el acceso al rancho de Vicente Fernández

* Por su parte, la hija de Alejandro, Camila, aseguró que sus abuelos se encuentran muy bien y que están completamente aislados

MÉXICO.- Galilea Montijo se quedó con las ganas de visitar el Rancho “Los Tres Potrillos”, pues se le negó la entrada a las instalaciones debido a que Vicente Fernández y su esposa están en cuarentena.

En “La Tetera” con Daniel Bisogno, Diana Motta y Sebastian de Villafranca aseguraron que al menos dos semanas atrás la conductora del programa “Hoy” trato de visitar el rancho pero no la dejaron pasar.

Debido al confinamiento por el que tenemos que pasar gran parte de los mexicanos para evitar el aumento de contagios por coronavirus, muchos famosos pasan estas semanas en casa con su familia.

Este es el caso del “Potrillo“, quien decidió quedarse en casa con toda su familia, incluyendo a una de las mamás de sus hijos, en una casa en la playa.

Por su parte, la hija de Alejandro, Camila, aseguró que sus abuelos se encuentran muy bien y que están completamente aislados y sólo esta acompañado por doña Cuquita y dos asistentes en su rancho y están completamente blindado, situación por lo que Galilea no pudo ingresar.

“Nuestros abuelos nada más por qué son de otra generación, pero nosotros les tuvimos que explicar para que se quedaran en casa, les dijimos que todos nos íbamos a quedar en confinamiento y hemos tratado de ser sumamente cuidadosos”, declaró Camila.