Se recordó tan importante fecha

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Ceremonia del 20 de noviembre, casi a puerta cerrada

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- El gobierno municipal llevó a cabo una ceremonia alusiva al 20 de noviembre, de una manera casi a puerta cerrada, sin dejar pasar tan importante acontecimiento para los mexicanos, y que debe de tenerse presente en la actualidad, para la toma de decisiones.

El pasado viernes, 20 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia alusiva a la conmemoración del 110 aniversario del inicio de la revolución mexicana, sin una convocatoria a la ciudadanía, solo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, regidores y algunos Secretarios,, estuvieron presentes para rendir los honores correspondientes a los símbolos patrios.

En entrevista con el Secretario de Gobierno municipal Sergio Mirón Terrón, comentó “Efectivamente se tuvo la ceremonia, de una manera muy tranquila, las condiciones no nos permiten el llevar a cabo eventos masivos; pero no podemos olvidar tan importante acontecimiento para los mexicanos.

Fueron hombres y mujeres, quienes cansados de la opresión, de los malos gobiernos, decidieron levantar la voz, manifestarse, y en ese procesó llegaron a las armas, dando pie a la revolución mexicana”.

Señaló además “Quien olvida su pasado, está condenado a repetir la misma historia, por ello la importancia de tener presente tal acontecimiento, el valorar el México del pasado, el presente y el que la sociedad demanda, al momento de tomar decisiones”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol