Se salva de ser secuestrado

 

* Reacción inmediata de la policía, asusta a pillos 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Un comerciante se salvó de ser secuestrado al oponer resistencia y llegar la policía, sin embargo los delincuentes lograron escapar en una camioneta de color negro, en la cual pretendían llevarse a la víctima.

La noche del pasado domingo, la víctima, un comerciante, se encontraba afuera del Súper Sarita, ubicado en las calles Juárez y Francisco I. Madero,  cuando llegó al lugar una camioneta de color negro, cerrada, de la cual bajaron 2 sujetos, mismos que pretendieron “levantar” al hombre, quien lanzó gritos en demanda de ayuda y se resistió con todo lo que pudo, para que no lo subieran.

Mientras que algunas personas gritaban y veían lo que pasaba, otras llamaron vía telefónica a la policía, escuchándose al poco tiempo las sirenas de las patrullas que se acercaban.

Los delincuentes, decidieron mejor aventar a su víctima, dándole de golpes, y subirse a la camioneta y emprender la huida con rumbo desconocido.

Mientras que unos uniformados atendían a la víctima, ortos se fueron en busca de la camioneta, sin lograr dar con ella.

La víctima fue trasladada a las oficinas de seguridad pública, para que rindiera su declaración y aportara elementos que ayuden en las investigaciones para dar con los responsables de este secuestro en grado de tentativa.