Se salvó de milagro, al caer al pozo

Home / Policíaca / Se salvó de milagro, al caer al pozo

* Niño de 11 años, sufrió terrible accidente * Laboran 4 corporaciones, para rescatarlo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Milagrosamente un menor de 11 años de edad, salvo la vida al ser rescatado por personal de 6 instituciones de rescate que acudieron al llamado de auxilio, llegando a una panadería del pleno centro de la ciudad. El menor finalmente fue llevado a que recibiera atención médica y horas más tarde, regresar a su domicilio.

Al filo d las 9 horas del sábado 23 de mayo, un menor de 11 años de edad, se encontraba en el domicilio, donde se ubica una panadería, sobre la 4 Poniente, casi esquina con la 5 Norte, teniendo que llegar a una habitación donde se tiene un pozo que al parecer estaba destapado y el pequeño no se percató de ello y cayó.

Adultos quienes estaban cerca, se dieron cuenta de lo ocurrido, y de inmediato trataron de sacarlo, pero no podían hacerlo, así que se pidió ayuda a corporaciones de emergencia, llegando personal de Protección Civil de San Pedro Cholula, Protección Civil de San Andrés Cholula, Protección Civil de Puebla, Bomberos Puebla, Grupo SEMECAM, Cruz Roja Cholula, quienes coordinadamente realizaron las labores de rescate y luego llevaron al pequeño al hospital del ISSSTEP en Puebla, para su atención por las lesiones causadas.

Protección Cholula, pidió a los dueños del inmueble, mantener siempre cerrada la tapa del pozo y y poner una protección adicional para evitar en el futuro algún otro accidente.

Libre de virus. www.avast.com