Se salvó del “levantón”

Home / Municipios / Cuautlancingo / Se salvó del “levantón”

* Vive para contarlo, gracias a sus vecinos *Presunto sicario quedó detenido

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- Amarga experiencia vivió una jovencita, cuando sujetos pretendieron darle un “levantón”, pero gracias a vecinos que se percataron de lo que le ocurrió a la jovencita, se atrevieron a encarar a los pillos, rescatarla y además detener a uno de los sicarios. Ella quedó a buen resguardo, se salvó y vive para contarlo.

Al filo de las 06:30 horas del pasado 8 de enero, una jovencita caminaba sola por calles de la colonia Xalatla, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes viajaban en un carro Chevy, de color gris, los cuales se la querían subir a dicha unidad.

Vecinos quienes se dieron cuenta de lo que pasaba, se acercaron a auxiliarla y encarar a los pillos, quienes en un primer instante se pusieron “bravos”, pero al ver que se juntaban más vecinos, escaparon por peteneras, sin embargo los vecinos lograron capturar a uno de los sujetos.

De acuerdo a la versión de vecinos, se supo que la jovencita, igual que otras personas, caminaba por la calle semi vacía, cuando todo ocurrió, eran 2 sujetos los que viajaban en el carro, la víctima gritó, al parecer se la querían llevar, por lo cual todos quienes se percataron lo que pasaba, la auxiliaron, logrando detener a uno de los sujetos, quien recibió una buena paliza, hasta que llegó la policía y se lo llevó en calidad de detenido, invitando a la jovencita a acudir a denunciar.

El detenido, un masculino de 20 años, con tatuajes en el pecho y hombro, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Libre de virus. www.avast.com