Se separaron Regidor y Secretario de gobierno

Home / Municipios / San Andrés / Se separaron Regidor y Secretario de gobierno

* Ambos expusieron que lo hicieron por motivos personales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- En sesión de cabildo, el Regidor Sergio Quiroz Corona y el Secretario de Gobierno, Sergio Mirón Terrón, obtuvieron la licencia para separarse del cargo, por un periodo mayor a 10 días, a partir del 7 de marzo, sin goce de salario.

Notoria fue la ausencia del Síndico Municipal Josué Xicale Coyopol, en esta rápida sesión de cabildo, desarrollada de manera relajada, en la cual se expuso a los regidores la solicitud del Regidor Sergio Quiroz Corona, quien pidió licencia para separarse del cargo, para atender asuntos personales. Dicha licencia será hasta por 90 días, empezó a surtir sus efectos a partir del 7 de marzo, al tener 9 votos a favor, 3 en contra y una abstención.

También fue sometida a consideración del pleno, la solicitud presentada por Sergio Mirón Terrón, para separarse del cargo de Secretario de Gobierno, a partir del 6 de marzo, sin goce de suelo, obteniendo la misma votación que el Regidor.

Es de los pocos funcionarios quien se suma al proyecto de Karina Pérez Popoca, quien va por la candidatura a la presidencia municipal.

Libre de virus. www.avast.com