Se suman Ray Cuautli y Blanca Jiménez a Edmundo Tlatehui

Home / Municipios / San Andrés / Se suman Ray Cuautli y Blanca Jiménez a Edmundo Tlatehui

* Aseguran no es una medida desesperada, es el fortalecerse como partido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- Tras los fallos del Tribunal electoral, los aspirantes a la candidatura a la presidencia de San Andrés Cholula, Raymundo Cuautli Martínez y Blanca Jiménez, decidieron el sumarse al proyecto de Edmundo Tlatehui Percino, asegurando no es una medida desesperada, sino es el fortalecer el proyecto para obtener el triunfo el 6 de junio.

En rueda de prensa realizada en un hotel en la ciudad de Puebla, los candidatos Humberto Aguilar Coronado, a la diputación federal, Aurora Sierra, a la diputación local, el candidato a la presidencia municipal Edmundo Tlatehui Percino, junto con Raymundo Cuautli Martínez y Blanca Jiménez, hicieron el anuncio oficial, sobre la decisión tomada.

Edmundo Tlatehui, señaló que ha venido sumando voluntades, y esto es una muestra de ello, al lograr que quienes aspiraban se sumen al proyecto, en una muestra de madurez política. Aseguró que seguirán sumándose más ciudadanos, más líderes naturales, fortaleciendo de esa manera el proyecto par San Andrés Cholula.

Indicó “Hoy me siento fortalecido y agradecido por el apoyo de mis compañeros, hoy el panismo está más unido que nunca y se cambie el rumbo de San Andrés Cholula”.

En su intervención Blanca Jiménez, señaló “lo que hoy nos mueve son la gente y las personas que necesitan recuperar esa grandeza”.

Finalmente Raymundo Cuautli, indicó “Las personas de enfrente estarán muy desesperadas, el PAN aplica una política de altura, y todos unidos le daremos un revés a MORENA”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com