Se tendrá Grito de Independencia: Toño Teutli

Home / Municipios / Coronango / Se tendrá Grito de Independencia: Toño Teutli

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CORONANGO.- "No podemos dejar desapercibida tan importante fecha, será muy diferente, recordaremos a nuestros héroes nacionales, con una ceremonia a puerta cerrada, máximo 30 personas, con las medidas sanitarias".

Así lo señaló el presidente municipal de Coronango, Toño Teutli Cuautle, quien indicó se ha fijado el Bando de Fiestas Patrias, sin convocatoria a la ciudadanía como en años pasados, solo estuvo acompañado de los regidores, quienes siguieron todas las medidas sanitarias.

"Por la pandemia se ha modificado todo, pero debemos de recordar a nuestros héroes nacionales, y el 15 se tendrá una ceremonia a puerta cerrada, solo regidores, algunos funcionarios, máximo 30 personas, no podemos exponer a los ciudadanos".

Agregó que no se tendrán las guardias de honor a los símbolos patrios, sólo una ceremonia alusiva a la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, con la presencia de regidores y funcionarios del gobierno municipal.

Agregó "No habrá desfile, tenemos que cuidar a toda la ciudadanía y en especial a los niños y niñas, quienes son los principales en este tradicional desfile".

Pidió a la ciudadanía el seguir las medidas sanitarias y evitar así posibles contagios, y disfrutar de las fiestas patrias en casa.