Se tiene nuevo Tesorero en SACH

Home / Municipios / San Andrés / Se tiene nuevo Tesorero en SACH

* En acalorada sesión de cabildo, aceptan renuncia del anterior

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- En medio de una sesión de cabildo acalorada, en la cual se dividieron las opiniones, por la Aceptación de la renuncia del Tesorero Municipal, Pedro Neftalí Cuatetl Zamora; se aprobó por mayoría de votos, asuma el cargo el Contador Bernabé Cuevas Luna.

El motivo de la renuncia de Pedro Neftalí Cuatetl Zamora, fue por motivos de salud, así lo expuso e incluso detalló en el documento presentado a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien sabedora del estado de salud, la aceptó.

En la sesión de cabildo, regidores no estuvieron de acuerdo en que renunciara así nada más, incluso hubo quien se atrevió a pedir presentará un estudio clínico para avalar su dicho, propuesta desechada bajo el sustento legal de tener la libertad de rechazar el trabajo en el momento que lo decida.

En sustitución de Cuatetl Zamora, la presidenta Karina Pérez Popoca tomó protesta como nuevo tesorero municipal, quien estará al frente de la dependencia hasta el término de la administración.

Al finalizar la sesión de cabildo, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en entrevista señaló “Una vez más el protagonismo de algunos, quedó de manifiesto. En las mesas de trabajo, se quedan callados, no preguntan, no opinan, ah, pero solo saben que se ha encendido el botón para la transmisión pública del desarrollo de la sesión de cabildo y entonces sí lo hacen. Hay regidores que solo vienen a cobrar, no presentan un proyecto de trabajo, no se involucran en el trabajo diario, no respetan la investidura que tienen y que fue el pueblo quien se las dio.

No es posible que a más de 2 años, no conozcan al Contador General del Ayuntamiento, entonces a que han venido, es muestra de lo que te digo no se han involucrado”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com