Se vigila respeten decreto de cierre: Mirón Terrón

Home / Municipios / San Andrés / Se vigila respeten decreto de cierre: Mirón Terrón

* La mayoría está cumpliendo con la indicación

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Se está vigilando que todos los negocios, que dentro del decreto emitido por el gobernador, cumplan con las medidas emitidas, no es solo para antros, ni todos los antros están en la 14, así que todos los que están encuadrados, deben de cumplir, por el bien de todos. A los ciudadanos en general, a permanecer en casa”.

Señaló Sergio Mirón Terrón, Secretario de Gobierno del municipio de San Andrés Cholula, en relación a que en redes sociales se ha difundido que no todos los antros, están cumpliendo con el cierre temporal de dichos establecimiento, indicando “Recordemos que el decreto habla de bares, cantinas, centros nocturnos, balnearios, baños públicos y otros, en donde la concentración de personas es numerosa en espacios relativamente pequeños.

Me han informado sobre las imágenes que circulan en redes sociales, un negocio cerrado y otro abierto, por ello la referencia a la que te hago mención. Todos los negocios deben de permanecer cerrados, es por el bien de todos. En caso de no acatarlo, se les tendrá que sancionar, algo que no quisiéramos hacer”.

En cuanto a las áreas del gobierno que han cerrado comentó “Como te lo comenté en días pasados, personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas, o que tengan alguna enfermedad de las vías respiratorias, han recibido la indicación de quedarse en casa, sin que ello les vaya a afectar su salario.

Un 50 por ciento del personal, ya no viene  laborar, solo en las áreas muy necesarias, permanecen activos, todos debemos de asumir su responsabilidad y quedarse en casa. Me permito desde este espacio, que es tan leído por los cholultecas, a nuevamente hacerles las invitación, si tienen que salir de casa, que sea por algo meramente necesario, y no ir varios integrantes de la familia, sino solo una persona”, terminó señalando.