Se vive otra etapa: Roberto Maxil

Home / Municipios / Se vive otra etapa: Roberto Maxil

* En Concepción La Cruz, se tuvo Jornada Integral 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- “Otra etapa se vive en San Andrés Cholula, a mí me toca respetar los programas presupuestarios, los programas sociales para ofrecerles beneficios, viene un programa de obra pública para esta colonia, se rehabilitará este parque, queremos generar condiciones de esparcimiento para ustedes. Mi tarea es darles seguimiento y continuidad a las acciones planteadas”.

Señaló en su mensaje Roberto Maxil Coyopotl, presidente interino d San Andrés Cholula, al dar inicio la Jornada Integral, verificada en Concepción La Cruz, en la cual se hizo la entrega de apoyos económicos a comerciantes formales e informales, así como tinacos y calentadores solares, la reparación de luminarias públicas, pinta de banquetas, bacheo.

Con  la presencia de todas las dependencias del gobierno municipal se atendieron a los ciudadanos de esta comunidad, quienes se acercaron a realizar trámites, a pedir información, a reportar carencias que se viven, para que su comunidad mejore.

Maxil Coyopotl, señaló que durante estos tres meses que tomará la estafeta en el ayuntamiento, su responsabilidad es continuar con los programas sociales a fin de beneficiar a las familias que más lo requieran.

En todo momento se acataron las medidas sanitarias, al respecto el presidente interino indicó “El gobierno federal, estatal y municipal, nos encontramos trabajando para seguir luchando contra la pandemia que nos ha cambiado la vida totalmente, nos ha dejado dolor en nuestros corazones. No podemos ni debemos bajar la guardia, hay que seguir respetando las medidas sanitarias”.

Anunció los Jueves Ciudadanos, se reactivaran, jornadas que se tendrán bajo las medidas sanitaras.