Seamos solidarios: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / Seamos solidarios: Arriaga Lila

* Entregó apoyos económicos a 44 artesanos *Deben seguir medidas sanitaras

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Tenemos que ayudarnos todos, tenemos que ser solidarios y eso es lo que les pido, que estemos juntos, que no nos dejemos ir por el canto de las sirenas, y entendamos que este gobierno es solidario, que siempre lo ha sido, que lo va a seguir siendo, y que sigamos trabajando juntos de la mano”.

Así se lo expresó el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, durante la entrega de apoyos económicos a 44 artesanos instalados en el parque Soria-Xelhua, a efecto de que puedan incorporarse a la actividad económica, tras el fuerte golpe que sufrieron, al igual que todos los mexicanos, por la pandemia del covid-19.

Les señaló “Este gobierno, siempre ha trabajado por todos los cholultecas, por igual, y más en estos momentos tan difíciles, complicados para todos. Estamos haciendo un gran esfuerzo, para poder apoyarlos, porque al igual que ustedes y demás ciudadanos, estamos sufriendo los efectos económicos de la pandemia, peo juntos podremos salir adelante”.

Les pidió sean disciplinados con las medidas sanitarias, como lo han sido hasta el día de hoy, porque solo así, sumando el trabajo de todos, es como se puede combatir a esta terrible enfermedad, que ha enlutado cientos, miles de hogares de mexicanos, poblanos y cholultecas.

“Es muy importante que utilice de manera correcta y todo el tiempo que estén en espacios públicos, el cubre-boca, el gel antibacterial, pero sobre todo lavarse frecuentemente las manos, tallándose por más de 20 segundos con el jabón. Inviten a sus clientes, a hacer lo mismo”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com