Sector empresarial impulsará la reactivación económica en Cholula: Paola Angon

CHOLULA.- Luego de reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Paola Angon Silva, presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, señaló que el sector empresarial será indispensable para impulsar la reactivación económica en el municipio.

Destacó que una de las condiciones que deberá garantizar la próxima administración, es contar con seguridad, para que empresas y sus trabajadores puedan desarrollar sus actividades con la tranquilidad de no ver afectados sus patrimonios.

Por ello, Angon Silva ofreció a los integrantes del CCE un proyecto integral en la materia, que brinde la posibilidad de ver en San Pedro Cholula, una opción para invertir y generar más empleos.

“Es gracias al sector empresarial que la actividad económica ha podido mantenerse estable, sin embargo, las pérdidas y el cierre de negocios sigue siendo una realidad; San Pedro Cholula es un municipio privilegiado, con una ubicación estratégica entre la zona industrial y nuestra capital, que ayudará a que los empresarios puedan contar con un lugar donde establecerse de manera permanente, obtener mano de obra calificada y trabajadores especializados en cada uno de los sectores.”, señaló.

Señaló que uno de los compromisos es promover la creación de nuevos negocios, reduciendo trámites burocráticos y la creación de una ventanilla única, que permita la apertura ágil de empresas.

“Como empresaria conozco las carencias del sector, los obstáculos que hemos enfrentado y que en la administración pública es necesario aplicar algunos principios de las grandes empresas, como la responsabilidad, la cercanía con la gente, el trabajo honesto y la transparencia”, sentenció.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS