Secuestraron al segundo mando del Heroico Colegio Militar

Home / Policíaca / Secuestraron al segundo mando del Heroico Colegio Militar

* Iba a visitar a su familia, pero no llegó la tarde del sábado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

El segundo mando, después del director del Heroico Colegio Militar, Teniente Coronel de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), José Guillermo N., fue secuestrado por sujetos desconocidos, quienes dejaron abandonado el carro del militar, en la población de Tepexco, y se supo piden 5 mdp por su liberación.

El pasado sábado José Guillermo N., salió del Heroico Colegio Militar, en la ciudad de México, para dirigirse a Izúcar de Matamoros, y visitar a su familia, sin embargo, la familia estuvo esperando y no llegó, dando tolerancia por si habría tenido algún imprevisto de última hora, luego de que a las 16.20 horas de ese día, fue a la hora que tuvieron el último contacto con el mando militar.

Ante esto, la familia decidió poco antes de las 19 horas del sábado, a través del número de emergencia, reportó lo que estaba pasando, iniciándose de inmediato las primeras indagatorias, que arrojaron que el automóvil del militar, un Audi A3, de color blanco, estaba en Tepexco, donde se supone que fue interceptado y secuestrado.

De manera extraoficial, se supo que los delincuentes entablaron comunicación y pidieron 5 millones de pesos, por la liberación del jefe militar.