Seguirán las jornadas de sanitización en el municipio

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Lo de Calvario, no tiene trascendencia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Las jornadas de sanitización habrán de seguirse realizando en todo el municipio, incluso se platicará con los vecinos de la junta auxiliar de Calvario para poderlo hacer, y de esa manera se logre prevenir posibles contagios de Covid-19.

Cuestionado el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga sobre el tema de Calvario, en donde el presidente auxiliar y un grupo de vecinos, no permitieron sanitizar los espacios públicos, comentó “Considero que fue un incidente menor, no pasó a mayores, fue un reducido grupo de vecinos, y para evitar un problema mayor, se tuvo la prudencia de nuestros compañeros se retiraran. No entiendo, a esas personas quienes traen una mala información sobre el tema.

Habremos de socializar el tema, mediante el dialogo, como lo hemos hechos siempre, podemos llegar a buenos acuerdos, siempre garantizando el bienestar de la sociedad, si aun así no lo aceptan, no se hará, pero tengo confianza de que si aceptaran”.

En cuanto al resto del municipios, precisó “Seguimos con estas jornadas, no podemos, ni debemos bajar el ritmo, al contrario incrementarlo, incluso el lunes anduve por la junta auxiliar de Cocoyotla, y es necesario intervenir en muchas calles, no solo barriendo, sino desinfectando, sanitizando, y se va a hacer, es necesario”.

Señaló aparte “Como ustedes han visto e informado, todos los espacios públicos, los edificios del municipio, han sido sanitizados, esta sala de cabildos, también. Los compañeros regidores, están muy atentos a que se trabaja en todo lo relacionado con el tema de limpieza y desinfección, y no descansaremos”, terminó señalando Arriaga Lila.

Otras noticias