Seguiremos avanzando: Roberto Maxil

Home / Municipios / San Andrés / Seguiremos avanzando: Roberto Maxil

* Se tienen temas como vacunación, límites territoriales y otros

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Seguiremos avanzando, se tiene un plan de trabajo y le daremos continuación a todos los temas que se tienen, como es ver lo de la vacunación, límites territoriales, la designación d quienes asumirán Secretarías y otros más. Son 3 meses en los cuales se actuará con responsabilidad”.

Señaló el flamante presidente interino de San Andrés Cholula, ante medios de comunicación, precisando en el tema de la vacunación contra el covid-19, “No hay fecha para cuando se tendrá la segunda jornada, la aun presidenta en funciones Karina Pérez Popoca, tuvo una reunión con personal de la Secretaría de Salud, en la cual se les pidió nos permitan participar en la logística, para que sea todo como debe ser. Espero que en unos días, me busquen, para poder ponernos ed acuerdo”.

Cuestionado en torno a los límites territoriales comentó “No hemos descuidado el tema, la comisión que se formó desde el inicio de la administración, en la cual está la regiduría de gobernación, el Síndico y en la cual forme parte, han tenido reuniones con la de San Pedro Cholula, esperando que en estos meses, tengamos ya definido el tema”.

En cuanto a los nombramientos de quienes ocuparán los espacios vacantes, señaló que el próximo jueves se tendrá cabildo, para la toma de protesta a los regidores suplentes quienes ya fueron informados para que estén presentes y rindan la protesta de rigor, “Quienes asuman las Secretarías o direcciones, serán personal de las mismas áreas, o se traerá a gente nueva. Quienes vienen trabajando en cada una de las áreas, están empapados en la dinámica de trabajo y así daremos continuidad”.

En cuanto a lo que espera dejar en 3 meses comentó “En estos 3 meses, es una mini cuenta pública, por ello se trabajar con responsabilidad. Mantendré el curso marcado, con la vela en alto y de ser posible darle celeridad. Buscaré dejar buena huella, ya que el compromiso es de equipo para con los sanandreseños. Estaré de manera temporal, pero siempre es bueno dejar buenos resultados”, terminó señalando Roberto Maxil Coyopol.

Libre de virus. www.avast.com