Seguiremos impulsando el bienestar de las familias cholultecas a través del deporte: Paola Angon

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- Después de 5 años de no realizarse, ciclistas provenientes de todo el país participaron en la “Gran Carrera Milenaria 2021”, que tradicionalmente se realizaba en el marco de la feria de San Pedro Cholula.

La presidenta Municipal Electa, Paola Angon Silva, acompañada por la regidora del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Beatriz Pérez Fragoso, fue la encargada de dar el banderazo de salida a participantes de las 5 categorías: femenil, varonil, elite y dos más de veteranos. “En San Pedro Cholula tenemos a grandes deportistas que han puesto en alto a nuestro municipio y al estado entero; por eso celebro que podamos ir retomando poco a poco y con todas las medidas necesarias, las actividades que permitan a las familias cholultecas una sana convivencia”, resaltó.

Más de 200 ciclistas se inscribieron en la edición 2021, que contó con el apoyo del Grupo Bicitantes de Cholula, en un recorrido de 70 a 90 kilómetros. “Estoy muy agradecida por la invitación porque estamos muy apostados con el deporte y la juventud, siempre lo dijimos y creo que esta carrera es solo una prueba de todos los proyectos que queremos impulsar; admiro la entrega de cada uno de los participantes y la invitación es a que nos apoyen a difundir para que año con año sigamos realizando estas competencias”, concluyó.

Otras noticias

Policíaca

Riña de pandillas en Cocoyotla

* Al acercase la policía todos se escondieron Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En lo que parece ser viejas rencillas, 2 pandillas de Cocoyotla, se