Segundo de vacunación

Home / Metrópoli Cholulteca / Segundo de vacunación

* Se desarrolla conforme a lo planeado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El segundo día de vacunación contra el covid-10, a personas de 60 años, se ha venido desarrollando de manera ordenada, de acuerdo a lo planeado, para evitar que los beneficiados, pasen horas en espera de ser atendidos. Lo mismo ha ocurrido en los municipios dónde se viene desarrollando esta jornada que terminará el viernes 19 de marzo.

En municipios como San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, Santa Isabel Cholula, Huejotzingo, la jornada se ha venido desarrollando de manera tranquila, con una buena atención por parte del personal participante, como ocurrió desde la entrega de las fichas.

En San Pedro Cholula en los puntos principales de los 10 que tiene la demarcación, en la Unidad Deportiva Tlachtli así como en el CELMA se ha observado que no hubo largas filas y los adultos mayores se presentaron en los bloques que les correspondió, la espera fue tan sólo de entre 10 a 15 minutos para su inmunización, todo ello bajo un operativo importante para resguardar a los abuelitos que acudían a estos centros.

El presidente municipal Luis Alberto Arriaga, ha estado muy atento al desarrollo, desde la entrega de fichas, como en estos 2 días de vacunación, y verificar se cumpla con el reto, de atención de calidad, orden en todo momento y sea ágil el proceso.

Por San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, presidente interino confirmó que el registro fue en orden y en calma, la vacunación está siendo de la misma manera, indicando “Se ha tenido una muy buena coordinación, la logística ha sido muy bien planeada y se ha tenido una jornada ordenada”.

Toño Teutli, presidente de Coronango, indicó “La logística diseñada ha cubierto las expectativas. Vamos bien, todo en orden, ágil, atención de calidad. Considero que las personas que han sido vacunadas, se van contentas y satisfechas por la atención recibid”.

En Cuautlancingo, el Centro de Salud San Lorenzo Almecatla; el CESSA de Sanctorum y la UMR de San Juan Cuautlancingo se tuvo una buena coordinación y afluencia y los adultos mayores no tuvieron que esperar ni un solo momento para tener la oportunidad de esta vacuna.

Libre de virus. www.avast.com