Septuagenario muere al caer accidentalmente

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Lo vieron inmóvil y ensangrentado en calle de Momoxpan

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA.- Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, al ir caminando por una calle de Momoxpan perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose la cabeza y quedando ahí ya sin vida.

Personas que caminaban por la calle Puebla casi esquina con la 5 r4 Mayo, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, vieron el cuerpo de un hombre de la tercera edad, tirado, bocabajo, con sangre, así que lo reportaron a la policía la cual acudió al lugar y verificar la información.

Al revisar el cuerpo del hombre, de unos 70 años de edad, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo cual cubrieron el cuerpo con una frazada y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

El hombre era de unos 70 años de edad, aproximadamente, de complexión delgada tez morena, cabello cano, vestía suéter azul marino, playera blanca con franjas verdes y zapatos negros.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol