Será candidatura en común: César Jiménez

Home / Metrópoli Cholulteca / Será candidatura en común: César Jiménez

* En unos días se dará a conocer la convocatoria priista

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “No será alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal, será una candidatura en común, cada instituto político presentará sus propuestas de las cuales se sacará al mejor perfil. En el caso de la Diputación local, si será en alianza, ya está definido y una vez que lo determinen a nivel estatal, se dará a conocer”.

Así lo señaló César Jiménez Lorenzini, presidente del comité municipal del Revolucionario Institucional, respecto a cómo va el proceso de la alianza PRI-PAN-PRD, indicando que el pasado domingo se reunieron las dirigencias estatales para concretar el tema de la Diputación local, acordando que partido será quien postule al candidato, y una vez ue se tenga, se estará en posibilidades de darlo a conocer, lo cual será en próximos días.

“En el caso de la presidencia municipal, no será alianza, será candidato en común, lo cual se traduce a que cada partido presentará sus propuestas, de las cuales, se determinará cuál es la mejor alternativa y todos trabajaremos para alcanzar el objetivo, que es el ganar”.

¿Ya emitieron su convocatoria?

“No, el directivo estatal con quienes mantenemos una permanente comunicación, no tardará en darla a conocer y de inmediato lo comunicaremos a la militancia para que quienes aspiran y cumplan con los requisitos, se puedan registrar y de ahí analizar cuál es el mejor perfil para la elección”.

¿Cuántos ya te manifestaron que quieren y quiénes son?

“Hasta el momento han sido 3, son ellos quienes en su momento te podrán decir que quieren participar. Lo que si te puedo comentar es que tenemos perfiles competitivos, tanto hombres como mujeres, jóvenes y mayores, en el PRI, hay experiencia, hay talento. Tenemos para competir y ganar”.

¿Cómo ves al municipio?

“Hay muchas necesidades que se deben de atender, tenemos el caso de las lluvias del año pasado, no han podido solucionar las inundaciones, en seguridad, todos lo vivimos, hace falta acciones concretas. Se tiene que reactivar la economía, de una manera planeada, es el pilar de toda sociedad, es una prioridad”.

Para finalizar pidió a la sociedad, cuidarse, tener paciencia, aguantar, para poder salir adelante.

Libre de virus. www.avast.com