Será el Congreso quien defina límites: Arriaga Lila 

rbt

* No es cuestión de pleito, solo respeto a lo que es de otros 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- “He sido claro al señalar que es y será el Congreso, quien defina los límites, se debe de respetar lo que es de otros, y el terreno donde hoy está el Museo Cholula, ha sido y es de San Pedro Cholula. No es cuestión de pleito, y platicaré con mi amiga Karina Pérez Popoca, para aclarar todo”.

Señaló el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, en torno a lo declarado pro la presidenta de san Andrés Cholula, referente al Museo Cholula.

Agregó «El terreno está asentado en territorio de San Pedro Cholula y también lo dije, el árbitro será el Congreso del Estado, esto lo deb dirimir el congreso, no los presidentes municipales ni las luchas sociales. No estoy peleando, el congreso lo definirá».

Indicó que solo hay que ver con los vecinos de la zona, donde están asentados, a quién le pagan el predial, quien les brinda servicios, cuál es su identidad, así de sencillo, incluso hace unos días se detuvo a un presunto delincuente, en el Museo de Sitio, por policías de San Pedro Cholula, e incluso llegaron los de san Andrés, quienes reconocieron que es territorio de San Pedro Cholula.

Insistió que esto no es motivo de pleito ya que son institucionales y confía en que el Congreso debe poner el orden con documentos válidos.

Expresó que aún se encuentran a tiempo de aprovechar que ambos ediles son emanados por la misma fuerza para dar fin al litigio entre estos municipios, mostrándose respetuosos de lo que determine el órgano legislativo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Tianguis de Mixquitla con rejas

* Paola Angon, entregó las protecciones en los accesos * Beneficiados 600 locatarios,  así como a miles de familias que acuden a este espacio a

Metrópoli Cholulteca

Cuartos adicionales para 120 beneficiarios

* Bienestar municipal bajó el apoyo a Juntas Auxiliares Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La Secretaría de Bienestar municipal, logró bajar el recurso estatal para