Será un trabajo conjunto: Aurora Sierra

Home / Metrópoli Cholulteca / Será un trabajo conjunto: Aurora Sierra

* Va por la Diputación local a través de Va por México

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Será un trabajo conjunto, que nos permita poder avanzar como sociedad, dando resultados reales a todos los poblanos, en especial a los cholultecas quienes conforman el distrito electoral 18, con cabecera en San Pedro Cholula. La mujer juega un papel determinante en la vida política del distrito, del Estado y de la nación”.

Así nos lo comentó Aurora Sierra, candidata a la Diputación local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula, por “Va por México” que conforman PAN-PRI-PRD, señalando “Es una gran oportunidad la que me han dado, y que no pienso dejar pasar, con los candidatos a la presidencia municipal, estaré trabajando de manera conjunta, coordinada, recorriendo hasta el último rincón del distrito, porque un municipio no lo conforma solo su centro y algún otro punto de importancia, para mi todos son importantes, todos deben ser escuchados y atendidos, en especial eso atendidos en sus necesidades”.

Precisó que en este inicio de campaña de los candidatos a las presidencias municipales de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, fue invitada, y estuvo ahí, cercana a los ciudadanos, escuchando sus necesidades y sus reclamos, que van desde ayudarles a que les sea puesta un luminaria en su calle para tener seguridad por las noches, hasta ayudarles a que les brinden un servicio básico que han solicitado y no han sido escuchados.

Con la vista de Markos Cortés al inicio de campaña de los candidatos a presidentes municipales comentó “Sin lugar a dudas, es muy motivante que el dirigente nacional del partido, llegue a darte el apoyo, que esté demostrando estar atento al distrito”.

Finalmente comentó que en estos días de campaña seguirá recorriendo el distrito, seguirá platicando con los ciudadanos, cuidando en todo momento las medidas sanitarias por el bien de todos.