Serán 3 centros de vacunación en Coronango

Home / Municipios / Coronango / Serán 3 centros de vacunación en Coronango

* Mañana inicia la jornada a las 9 de la mañana

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CORONANGO.- Este martes 16 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, estará iniciando la jornada de vacunación de personas de 60 años cumplidos, de acuerdo al calendario marcado en la ficha que cada interesado recibió durante la jornada desarrollada el pasado fin de semana, para ello se contará con 3 puntos de vacunación en el municipio.

Los lugares donde estarán los centros de vacunación son en los Centros de Salud de Coronango, Mihuacán y Ocotlán, donde se ha dispuesto todo lo necesario para la comodidad de los ciudadanos.

En todos los municipios donde se tendrá la jornada de vacunación contra el covid-19, se establecen las mismas recomendaciones, llegar con el tiempo suficiente para pasar a la vacunación, si puede ir solo, es lo ideal, si requiere de ayuda, solo una persona lo puede acompañar, llevar y usar de manera permanente el cubre-boca, aplicarse gel antibacterial a la entrada, llevar su ficha que le garantiza su vacuna, no llevar a menores de edad.

Se pide no pernoctar a las afueras de los puntos de vacunación, ya tienen su horario, día y lugar en donde serán vacunados.

Libre de virus. www.avast.com