Serán 54 viviendas para cholultecas

Home / Metrópoli Cholulteca / Serán 54 viviendas para cholultecas

* Serán entregadas a mediados de diciembre

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Se titular de la Secretaría de Bienestar en el Estado, Lizeth Sánchez García, acompañado del presidente municipal, realizaron una inspección a los avances de las obras de construcción de lo que serán 54 viviendas para igual número de cholultecas, las cuales deberán estar terminadas a mediados de diciembre, y de esa manera hacer la entrega oficial.

La tarde de este lunes, el Dr. Luis Alberto Arriaga, presidente municipal, recibió y acompañó en gira de trabajo la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García, a constatar los avances de la construcción de 3 viviendas, de las 54 que deberán ser entregadas en el municipio, acudiendo a Santa Bárbara Almoloya, San Cosme Texintla, y San Sebastián Tepalcatepec, en donde los encargados de los trabajos, señalaron que una vivienda estará lista en 12 días, las otras en 2 semanas y media.

Se espera tener todas las obras, en las cuales se está usando material de primera construcción, se levantan en una superficie de 50 metros cuadrados, con opción a poder ampliarse en un futuro, a decisión de los dueños.

Es un programa en donde se tienen recursos de la federación y del estado, en total un poco más de 10 mdp, y se espera estar haciendo la entrega en los primeros días de la segunda quincena de diciembre.

El Dr. Luis Alberto Arriaga, agradeció que en este noble programa, fuera tomado en cuenta el municipio, con 54 viviendas, las cuales mejorarán en mucho la calidad de vida de los beneficiarios.

Lizeth Sánchez García, indicó se tiene un compromiso, para llevar beneficios a quienes realmente lo requieren, como es el caso. El beneficiario solo requiere demostrar ser el propietario y poseedor del predio, para que se le construya su vivienda, con todos los servicios.

Libre de virus. www.avast.com