Serán retirados adecuados los topes de Paso de Cortes

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Fue Infraestructura Urbana Estatal, quien los puso

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los topes que fueron colocados en la carretera Paso de Cortes, lo que generó el malestar y rechazo por parte de vecinos de Zacapechpan y de otras comunidades, por tener que pasar por esta ruta d evacuación, serán retirados o en su caso adecuados algunos de ellos.

Ante la situación de malestar generada por esa medida para reducir la velocidad de los automovilistas, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga, informó que al tener conocimiento de la situación, preguntó en Infraestructura Urbana Municipal, al respecto, puesto que no se tenía contemplada dicha acción, pero la dependencia no realizó los trabajos.

“Pregunté al presidente auxiliar de Zacapechpan, quien me comentó que no había sido él, ni algún particular en hacerlo. Recordemos que es una carretera estatal, y solo el gobierno del Estado, es quien realiza trabajos de mantenimiento en esta ruta de evacuación, y si, alguien de esa dependencia tuvo la idea de ordenar la construcción de esos topes, pero además muy mal levantados.

Se comprometieron en retirarlos, y quizá algunos a modificarlos, adecuarlos, en los puntos donde consideran sea necesario. Esperamos que retiren todos, tomando en cuenta que es una ruta de evacuación, que en caso de una contingencia volcánica, serían un freno para pasar con prontitud”, terminó comentando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias