Si deseo buscar la presidencia: Nay Salvatori

Home / Metrópoli Cholulteca / Si deseo buscar la presidencia: Nay Salvatori

* Muchos la apoyarían, le reconocen su trabajo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Si, nos veremos en el 2021, deseo contender por la presidencia de San Pedro Cholula, mi tierra, en donde hay mucho por hacer, y lo podremos lograr. No es un camino fácil, pero no es imposible, y ya veremos”.

Comentó la Diputada federal Nay Salvatori Bojalil, luego de que en redes sociales, diera a conocer su aspiración, comentando que tiene el derecho a aspirar, por ser cholulteca, “Me conocen y loso conozco, sabemos en que condiciones está el municipio, hay mucho trabajo, que con planeación, responsabilidad y honestidad, se pueden alcanzar las metas”.

Comentó que no faltan aquellos que la han criticado, porque no comparten su manera de ser, pero también hay muchos quienes, le han brindado su apoyo incondicional, consideran es una mujer que tiene mucho que dar por el municipio, es de las pocas diputadas, que ha estado cercana a la gente, les ayuda, los visita.

En las mismas redes sociales, se ven comentarios de cholultecas, quienes le reconocen su lado humano, ser una mujer de lucha, que sabe decir las cosas como son. Y es cholulteca, que por méritos propios ha sobresalido.

Libre de virus. www.avast.com