Si habrá “Regreso a Clases”, pero adecuado a las necesidades 

Home / Metrópoli Cholulteca / Si habrá “Regreso a Clases”, pero adecuado a las necesidades 

* Se puede ayudar a quien no tenga televisor 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Si se tendrá el programa municipal “Regreso a Clases”, pero con ciertas variantes, ya que el gobierno está contemplando ciertos ajustes, ya que el objetivo es ayudar y en estos momentos se debe adecuar a las necesidades imperantes por la pandemia que se vive, incluso se puede ayudar a quien no tenga televisión en casa.

Ante el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, fue cuestionado sobre el tema del programa municipal “Regreso a Clases”, señalando “Si se tendrá, eso no debe de dudarse, solo que hemos estado esperando para ver cómo se tendrá este ciclo escolar, el cual es distinto, y las necesidades también han cambiado, consideramos que la mochila y los tenis, no son tan indispensables en estos momentos, no quiero decir que no es que no se necesiten, solo que de momento hay otras prioridades que atender.

Quizá alguien requiera de un televisor, y se le podrí apoyar, aunque estoy casi seguro que en todo hogar cholulteca se tiene televisor, en fin, tenemos que valorar todo”.

En cuanto a la señal para tener acceso a las clases virtuales, comentó “En el municipio, no creo se tenga problemas, en el Zapotecas están las antenas de frente, y no he tenido conocimiento de problema alguno”, terminó señalando.