Si no te Gusta el Infierno, no Pajarees con el Diablo 

Home / Opinion / Sospechosismo / Si no te Gusta el Infierno, no Pajarees con el Diablo 

“Sospechosismo” 211-C 

Por Octavio RODRÍGUEZ FIGUEROA 

CHOLULA.- Resulta que todos los Diputados que aprobaron la reforma energética, se dicen inocentes. Los que ahora son hasta gobernadores, se llaman calumniados, denostados, agredidos en su honor y hasta en su santidad. Hemos oído al de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes y Nuevo León, en las mañaneras y hablan con la “Cola entre las patas”, frente al primer mandatario, lo que demuestra que son como los coyotes, solo en bola atacan.

Esto demuestra además, que sus principios carecen de sustento, que están gobernando a base de ocurrencias y, además, sin el valor civil para exponer sus ideas, donde sea y ante quien sea. Ese es el pecado eterno del mexicano, que a la hora de la hora, se dobla, se les arruga el cuero y se cae en la adulación, en el rendimiento espiritual hacia el superior, para solo salir del paso (Le sacan, pues).

Quien tiene convicciones firmes, en cualquier tiempo y lugar, las expone y sostiene, porque cree tener la razón y si no, cuando menos muestra su honestidad de pensar diferente.

Torean los Toros y no Aguantan las Cornadas 

Las manifestaciones de risas, bromas, sarcasmo y señales, cuando aprobaron dichas reformas, parecidas a la famosa “Roque señal”, cuando subieron el iva, se quedaron muy gravadas en la mente nacional, por lo que ahora se reclama justicia por esa traición al pueblo. Bueno sería que además de los ex presidentes,  en la consulta popular, se agregaran a la lista.

Aunque con las declaraciones del Sr. Lozoya, puede ser suficiente, bueno sería que la ciudadanía manifestara su hartazgo y repudio hacia estas personas que dieron al traste con el desarrollo del país, dejando en la miseria a la mayoría de los mexicanos. Y repito, esto no es venganza, es JUSTICIA. A muchos nos interesa que regresen lo que se robaron materialmente, que lo espiritual, ya no tiene remedio.