Sigue sumando voluntades Karina Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Sigue sumando voluntades Karina Pérez Popoca

* Recorrió la cabecera, Concepción Guadalupe Tehuiloyocan y Acatepec

SAN ANDRÉS.- En recorrido por la colonia la Concepción Guadalupe, la candidata Karina Pérez Popoca visitó a los vecinos para pedir su apoyo y participación en los comicios del 6 de junio.

Al ser recibida por vecinos de la zona, le manifestaron que apoyan la elección continua, y así mismo le pidieron que siga fortaleciendo la seguridad en la zona.

Ante la situación de contingencia sanitaria, pidió a la ciudadanía que sigan los protocolos sanitarios el día de la jornada electoral, como el uso de gel antibacterial, la sana distancia y el uso de cubre-boca.

Don José Chiquito, vecino de la colonia, le reiteró su respaldo y le dijo que ella tiene todo el apoyo de la ciudadanía, al tener una buena administración cuando estuvo al frente del ayuntamiento.

Por otro lado, en reunión nocturna en cabecera municipal, más de 200 vecinos dieron su espaldarazo a la candidata de la coalición morena y PT, donde manifestaron que Karina es la única que representa a las familias Sanandreseña.

Para finalizar el fin de semana los vecinos de San Francisco Acatepec manifestaron total apoyo en una caminata y en reunión vecinal, reconociendo el trabajo efectuado en el gobierno y asegurando que será Karina Pérez Popoca quien resulte ganadora en las próximas elecciones.

Libre de virus. www.avast.com