Siguen los talleres virtuales: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Siguen los talleres virtuales: Paola Angon

* Ciudadanos participan y piden otros

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Los talleres virtuales que desde hace meses hemos venido desarrollando a través de las redes sociales, se siguen impartiendo, con una buena respuesta de ciudadanos, quienes piden otros más, pero también se suman para compartir sus conocimientos y así ayudar a quienes desean aprender algo nuevo”.

Paola Angon, con el apoyo de la Fundación María de la Barreda, ha logrado que muchas personas adquieren nuevos conocimientos que les permiten el poder ahorrar dinero, al hacer ellos mismos algún trabajo, o bien incorporarse al sector productivo.

“Como lo hemos platicado, nos tenemos que ayudar, y a través de los talleres virtuales, se está logrando. Tuvimos ayer el de Corte de Cabello, para mujeres y hombres, impartido por profesionales en la materia.

Ahora son los mismos participantes quienes proponen algún taller que les interesa, y nos damos a la tarea de buscar a un experto para darlo. En unas semanas más, estaremos anunciando nuevos talleres virtuales”#.

Indicó que los jóvenes están mostrando un gran interés, no solo en el tema de los talleres, sino en otras áreas, como son el intercambio en algunas materias escolares, preguntan para poder despejar dudas, por lo cual se contempla el abrir un espacio para asesoría académicas.

Libre de virus. www.avast.com