Sin aumentos, Ley de ingresos 2021 para Coronango

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se complementó la ley, para poder actuar en consecuencia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CORONANGO.- La ley de Ingresos y Egresos 2021, se encuentra ya en revisión ante las instancias correspondientes, sin que presente incremento alguno en cuanto a impuestos municipales, y solo con algunos agregados para poder actuar dentro de la legalidad en temas como el comercio establecido y los fraccionamientos.

Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango, señaló “hace unas semanas, el cabildo en pleno, aprobó la Ley de Ingresos y Egresos para el 2021, y se procedió a enviarla a las instancias correspondientes, para su análisis y en su momento, determinar lo procedente. Es importante destacar que no se incrementó ni un solo punto porcentual en impuestos, es decir queda tal y como se encuentra actualmente”.

El no incrementar impuestos, obedece a que no existen condiciones para hacerlo, por la situación económica que todos estamos viviendo, a consecuencia d la pandemia, y se debe de apoyar a la ciudadanía, a no tener un gasto adicional.

Comentó además “Si se hicieron algunos agregados, para subsanar lagunas que la ley tenía, como en el caso de los desarrolladores inmobiliarios, o bien para el comercio establecido. Con estas modificaciones, se podrá poner orden en muchos aspectos”.

Señaló que el predial no tuvo incremento alguno, de esa manera los contribuyentes, podrán acudir a realizar sus pagos anticipados, y aprovechar las diversas promociones que se tienen.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El