Sin mediar palabra, lo ejecutan

Home / Policíaca / Sin mediar palabra, lo ejecutan

* De camioneta a camioneta el plomo candente * Era vecino de Geo Villas Atlixcáyotl

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Sin mediar palabra alguna, sujetos desconocidos desde una camioneta de color gris, dispararon más de una decena de veces, contra otra camioneta que estaba detenida en calles de Concepción La Cruz, logrando arrebatarle la vida al ocupante de ese vehículo. No se tenía pista alguna sobre el móvil, solo que fue un ataque directo contra la víctima, quien vivía en Geo Villas Atlixcáyotl.

Al filo de las 18.20 horas del pasado jueves, un masculino, se encontraba en una camioneta Ford Escape gris, con matrícula del Estado de Puebla, detenida en la calle Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, muy cerca de la intersección con Guadalupe Victoria, a unos metros del fraccionamiento Geo Villas Atlixcáyotl, en la colonia Concepción La Cruz, perteneciente a San Andrés Cholula, cuando se acercó otra camioneta, de la cual solo se supo era de color gris, y en la cual iban al menos unos 5 sujetos.

Desde esa camioneta, que solo pasó a muy baja velocidad, junto a la Escape, empezando a disparar, y luego el conductor aceleró alejándose del lugar.

Minutos después arribaron los servicios de urgencias médicas, la policía municipal y ministerial de San Andrés Cholula, y familiares de la víctima, quienes no revelaron la identidad en ese momento.

Todo indica que el ataque fue directo, al estilo grupos delictivos, pero nadie pudo decir cuál sería el móvil o que línea de investigación seguirían.

Libre de virus. www.avast.com