Sin medicamentos clínica 12 del IMSS

Home / Metrópoli Cholulteca / Sin medicamentos clínica 12 del IMSS

* Derechohabientes sufren al pagar el tratamiento * Van 2 meses, sin que llegue la dotación

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Derechohabientes del IMSS, quienes acuden a la clínica 12, ubicada en la 4 Norte, entre 10 y 12 Oriente, sufren desde hace más de 2 meses, porque no hay medicamentos para llevar el tratamiento ordenando por su médico familiar, teniendo que comprar la medicina, lo cual los hace sufrir pro los precios que llegan a tener dichos medicamentos.

Un grupo de derechohabientes del IMSS, quienes acuden a la clínica 12, se acercaron a El Quetzal, para manifestar su malestar por lo que han venido viviendo desde hace más de 12 meses, comentando “Tenemos familiares enfermos, bajo tratamiento médico, deben de estar tomando sus medicinas, para que se curen o se controle su padecimiento, sin embargo al acudir a la farmacia, nos dicen que no lo tienen y no aben para cuando lo tendrán.

Ante dicha respuesta, no nos queda más remedio que ir a una farmacia comercial, y los precios en la mayoría de los casos, son elevados y se tiene que ver la forma de poder adquirirlos, de otra manera se interrumpe el tratamiento y luego vienen las consecuencias”.

Indicaron que ellos, no se pueden atrasar con sus cuotas para el IMSS, de otra manera la institución sanciona de manera drástica, se paga por adelantado el servicio, el cual no está siendo dado de manera correcta, ya no con calidad, sino por lo menos correcta.

Esperan que algún funcionario del IMSS, o del gobierno, tome cartas en el asunto y le dé solución en el menor tiempo posible, para abastecer de medicamentos la farmacia.