Sin problemas en el Ce. Re. So., ante emergencia sanitaria

Home / Metrópoli Cholulteca / Sin problemas en el Ce. Re. So., ante emergencia sanitaria

* No hay reporte de posible contagio entre la población

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La población del Centro de Reinserción Social, Ce. Re. So., se mantiene en calma y respetando las medidas sanitarias imperantes por el Covid-19, los familiares, siguen las disposiciones emanadas por la Dirección de Centros, y no se ha tenido reporte alguno de posible contagio del coronavirus.

Desde hace más de 3 semanas, la Dirección de Centros, implementó una serie de medidas preventivas, para evitar al máximo posibles casos de contagios, al interior del penal, reduciendo el número de visitas a cada interno, así como de visitantes.

El Secretario de Gobierno municipal, Carlos Ponce, señaló en relación a posibles contagios de Covid-19, “No, afortunadamente, no hay reporte de caso alguno. Ahí, por ser un lugar de confinamiento, se han tomado medidas extremas, para proteger a la población en general, se vigila las cumplan, tanto los internos como los custodios y el personal administrativo”.

Indicó que al igual que otras áreas, se sanitiza de manera periódica, y se exige a toda persona que ingresa al lugar, usar el cubre-boca y guardar la sana distancia.