Solicitan ficha roja a la Interpol para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Home / Nacional / Solicitan ficha roja a la Interpol para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

* Además de Gutiérrez de la Torre, la fiscalía aseguró que también solicitaron la emisión de fichas rojas de otras cuatro personas

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para la localización y aprehensión del exlíder del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Además de Gutiérrez de la Torre, la fiscalía aseguró que también se solicitó la emisión de fichas rojas de otras cuatro personas.

Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que también se pidió la emisión de una alerta al Instituto Nacional de Migración y el congela miento de las cuentas bancarias de los señalados a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

El exlíder priista y otras cuatro personas son acusadas del delito de trata de personas , en modalidades de explotación sexual agravada, en grado de tentativa y publicidad engañosa, además de asociación delictuosa.

Libre de virus. www.avast.com