Solo 20 municipios en “Hoy no Circulan”

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Aplicará de 6 de la mañana a 10 de la noche * No habrá multa, solo serán enviados al corralón * Solo será para terminación de placa

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El programa “Hoy no Circula”, se aplicará en los 20 municipios de la zona metropolitana, y se tomará como referencia el último dígito de la placa de circulación, aunque tenga el 0 y 00, deberá de respetar la programación; Lunes 5-6, Martes 7-8; Miércoles 3-4; Jueves 1-2; Viernes 9-0; sábados: 2, 4, 6, 8, y 0; Domingo 1, 3, 5 ,7. 9.

El gobernador Miguel Barbosa, en rueda de prensa anunció como aplicará el programa “Hoy no Circula”, el cual entrará en vigor a partir del próximo lunes, a las 6 de la mañana, terminando a las 22 horas, (10 de la noche), todos los días.

No se aplicará multa, la propuesta era la de hasta 10 mil veces el salario mínimo, pero de momento el gobernador ordenó no aplicar, solo llevarse el vehículo al corralón.

Se dieron los detalles de que vehículos quedan exentos, como son el transporte público de pasajeros, el mercantil que transporte productos esenciales; taxis, funerarias, agua embotellada, paquetería, valores, entre otros.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Te gusta el cine, acude a casting el 3 de julio

* Se buscan talentos para proyectos diversos * Recibirán capacitación en varias áreas Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirección de Juventud, del gobierno municipal,