Solo se han clausurado 3 negocios 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
rbt

* La noche del 15 podrán cerrar restaurantes a las 01 del día 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- Con la reapertura de negocios, algunos han incurrido en no respetar los protocolos establecidos, por lo cual han sido llamados a que rectifiquen y cuando no hacen caso, se procede a la clausura, principalmente negocios que aún no pueden abrir sus puertas, como son los de venta de alcohol, generando la clausura del establecimiento, siendo 3 los que se encuentran en esa situación.

Con motivo de la noche mexicana, se ampliará el horario para el cierre, hasta las 01 horas del 16, podrán cerrar, los restaurantes con venta de bebidas alcohólicas.

El Secretario de Gobierno Sergio Mirón Terrón, informó “En el caso de la reapertura, podemos decir que vamos bien, los dueños de restaurantes, han acatado los nuevos protocolos, y eso es bueno para todos. En el caso de la 14, que me preguntas te puedo decir, que hay negocios que tienen la licencia de funcionamiento como de restaurante con venta de bebidas alcohólicas, y bueno explotaban más el segundo concepto, por lo que no han cambiado de giro”.

En cuando al horario para la noche del 15, comentó “Se tendrá la ampliación, como lo anunció el gobernador, quien lo desee, lo podrá hacer”.

Por otro lado señaló en torno a la clausura de la pulquería “Tengo la información de cómo ocurrió todo, el dueño tiene el derecho de expresar lo que guste, pero se tienen videos y documentos que nos dejan en claro, que el personal de Protección Civil, actúo dentro de la legalidad”, terminó señalando.

Otras noticias