SOLUCIONES EMPRESARIALES

Home / Opinion / SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes”

Por: MTRO. Néstor Rubén HERNÁNDEZ LÓPEZ

ELIGE SER UNA PERSONA EXTRAORDINARIA

CHOLULA.- Te has preguntado alguna vez ¿Cuál es tu propósito de vida? ¿O cómo podrías cambiar tu entorno? En estos tiempos de múltiples cambios en todos los aspectos de nuestras vidas, las adversidades se han tornado cada vez mayores, la falta de posibilidades y las condicionantes más ríspidas, han ocasionado que las personas se sientas desmotivadas e incluso lleguen a dudar de su capacidad para lograr el éxito. Ser positivo es la clave para que toda persona pueda enfrentar la adversidad de una manera más amable, obteniendo mejores resultados y logrando lo extraordinario. Es por ello que, en AGER LEX, te contamos lo que hacen las personas positivas, para que también adquieras estos hábitos y cambies tu vida.

En principio es importante saber que existen más de 7.5 billones de personas en el mundo, lo cual significa que vivimos en un mundo súper poblado, y que como consecuencia entre tantas personas existe una predisposición que nos hace anónimos, indiferenciables, indistinguibles; salimos a la calle y sin importar el día o la hora, el mundo gira muy de prisa, las personas no tienen tiempo de pensar, comienzan a transformarse en seres robotizados que repiten patrones y secuencias de vida, transformando su existencia en una rutina con la que hay que cumplir día tras día.

Y en esta marejada de personas, tenemos la elección de quedar enterrados, ahogados en el anonimato o tomar la acertada decisión de pertenecer al pequeño grupo de personas extraordinarias, de esas personas que han trascendido en la historia de la humanidad y que se han inmortalizado con sus acciones a nivel mundial.

Desde luego que no debemos menospreciar el trabajo que cada ser humano aporta al mundo, pues todos son importantes; el trabajo de un taxista, de un contador, o el de una mujer que hace la limpieza en la oficina; pero siempre debemos encontrar esa motivación que nos ayude a ir por algo que sea superior al estándar; algo que se logrará a través de la dedicación, el trabajo persistente, productivo, enfocado y acertado; algo más grande que nosotros, ese deseo que nos reta, que es sumamente interesante, importante y necesario para vivir feliz.

Es necesario recordar que vivimos en un país lleno de posibilidades, en una tierra bendita que nos permite elegir con libertad entre un sin número de opciones, por lo que convertirnos en una persona extraordinaria, siempre será una elección; más sin en cambio en este mundo de posibilidades la mayoría prefiere pasar el tiempo haciendo algo simple, monótono, sin trascendencia. Pocos son los que se proponen una meta y sostienen el esfuerzo hasta cumplirla.

Pero… que habría sido del mundo sin estas personas que decidieron hacer algo extra e ir más allá, sin aquellos a los que un día llamaron locos, soñadores o hasta revolucionarios… ¿Qué hubiera sido del nuestro país sin la valentía de nuestros héroes de independencia? ¿Qué sería de la humanidad sin las valiosas aportaciones de Einstein, Copérnico, o Franklin? ¿Qué sería si Shakespeare no se hubiese atrevido a escribir? ¿no sería nuestro mundo diferente?

El factor más determinante para enfocar nuestra atención es la voluntad; es ese deseo inquebrantable de lograr el éxito, es plantearnos el firme compromiso de no descansara hasta lograr es por ello que reducir las distracciones nos ayudara a tomar decisiones inteligentes y desarrollar nuestro sentido de propósito.

Por esta razón te invitamos a reflexionar:

● ¿Cuándo fue la última vez que llevaste a cabo algo extraordinario?

● ¿Cómo era tu atención?

● ¿Cómo era la claridad con la que tomabas decisiones?

● ¿Cómo era tu nivel de energía?

● ¿Cómo te sentías en ese momento?

Ahora reflexiona:

● ¿Qué cosa podrías emprender en tu vida personal o profesional que haría una gran diferencia?

● ¿Cuál es el valor de lograrlo?

● ¿Qué impide que estés en búsqueda de resultados extraordinarios en alguno de tus roles?

Por último, recuerda que el ser humano debe estar consciente de las implicaciones y el esfuerzo que se requiere para alcanzar el éxito personal o profesional, y no buscar excusas o pretextos para decir que las cosas no se pueden hacer; sino todo lo contrario, debemos mostrar decisión, estar dispuestos a trabajar, a dar siempre más de nosotros mismos, tener claros nuestros objetivos, saber manejar los temores y estar dispuestos a asumir el riesgo en el camino hacia el éxito.

Acércate con nosotros, en AGER LEX te bridamos la mejor asesoría en temas Jurídicos, de Dirección Empresarial y Comercial, Administración, Contabilidad y Fiscal, donde encontraras profesionales que trabajan de la mano contigo para lograr tu éxito. Contáctanos a través de nuestro portal de internet contacto donde podrás agendar una cita en nuestras oficinas ubicadas en 25 Oriente con esquina de la Privada 6A Sur, número 615, Puebla, Pue. o si lo prefieres te atenderemos de manera virtual vía Zoom para resolver todas tus dudas.