SOLUCIONES EMPRESARIALES

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes”

Por: Mtro. Néstor Rubén HERNÁNDEZ LÓPEZ

ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

CHOLULA.- Alguna vez te has preguntado ¿Qué es el éxito?, o ¿Qué acciones debo llevar a cabo para alcanzarlo?

Es posible que a lo largo de todo este tiempo en que la humanidad ha vivido un sin número de cambios radicales, las personas de todas las edades, pero principalmente aquellos que están por incursionar en el tema laboral, dediquen un tiempo para cuestionarse y pensar que quieren hacer con su vida, como lograran llegar a ese lugar que siempre han deseado llegar, pues no saben hacia donde deben ir, o si deben arriesgarse y hacerlo de manera independiente; pero si de algo están seguros, es de que pase lo que pase desean triunfar; por esta razón el día de hoy hablaremos sobre el ÉXITO.

En Ager Lex día con día recibimos a emprendedores que nos comparten sus inquietudes y su interés por tener éxito personal, motivados por la idea de  comenzar un nuevo proyecto, un negocio rentable, que produzca mucho dinero y además este se obtenga en un corto plazo; pero en el grueso de los casos no tienen definido que es lo que quieren hacer, cuáles son sus objetivos, que es aquello que les apasiona y que desean emprender, esto aunado a que a pesar de tener esta  preocupación, no dejan de poner excusas, argumentando no saber lo suficiente, asegurando que son tiempos de crisis, no tener dinero para arrancar este proyecto, que no hay más personas que crean en su talento y quieran apoyarles.

Y si bien es cierto muchas de estas cosas pueden ocasionar dudas o temores, es importante resaltar que el recurso más importante que los seres humanos tenemos para comenzar cualquier proyecto está en nosotros mismos, en nuestra esencia, en nuestro espíritu, en nuestra decisión para lograr que las cosas sucedan, en nuestra creatividad, ¡justo ahí!, ubicado entre la motivación y la determinación, entre la necesidad y el deseo de transformar nuestro mundo, dándole sentido y rumbo a nuestra vida.

La especulación sobre las diversas formas para lograr el éxito personal o profesional, tiende a confundir a aquellos nuevos emprendedores a aquellos que quieren arriesgarlo todo, pero pocas personas saben que, para consolidar el éxito, debemos guardar un equilibrio dentro de cuatro principales dimensiones, las cuales ayudan a mantener el equilibrio interno y el desarrollo integral.

■ La Autonomía, entendida como la capacidad que tiene una persona de ejercer control sobre su vida, de forma libre, responsable y congruente,

■ La Singularidad, como diferenciador en nuestros procesos creativos, para aportar desde nuestra individualidad características específicas a nuestro proyecto, algo que lo hará original y en muchas ocasiones irrepetible.

■ La Apertura, comprendida como la capacidad de desarrollar habilidades de socialización y al mismo tiempo a aquella capacidad de trabajar en equipo, uniendo los conocimientos, experiencias y aprendizajes de profesionales capacitados, e invirtiendo parte de nuestro tiempo en capacitarnos y de esta manera comprender mejor nuestro entorno.

■ La Trascendencia, como aliciente para ir más allá, para Lograr una meta y pasar a otra, por medio del crecimiento personal, de la suma de las experiencias y conocimientos adquiridos, superando los obstáculos y barreras que podamos encontrar en el camino, reinventándonos para ser cada día mejores.

Hoy el ser humano debe estar consciente de las implicaciones y el esfuerzo que se requiere para alcanzar el éxito personal o profesional, mostrar decisión, estar dispuesto a invertir trabajo, es por ello que tener claros nuestros objetivos, saber manejar los temores y estar dispuestos a asumir el riesgo, son algunas recomendaciones que seguramente nos pueden guiar al camino del éxito.

Así como este tema tan interesante, te invitamos a conocer nuestros servicios. Acércate a los profesionales de AGER LEX, donde te brindamos la mejor atención personalizada con los mejores servicios Jurídicos, de Dirección Empresarial y Comercial, Administración, Contabilidad y Fiscal, cuidando siempre el patrimonio de quienes confían en nosotros. Contáctanos a través de nuestro portal de internet www.agerlex.com, a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram como AGER LEX Soluciones Empresariales, al WhatsApp al 22.22.80.20.56 y/o 22.26.73.65.13 o escríbenos al correo electrónico contacto@agerlex.com donde podrás agendar una cita en nuestras oficinas ubicadas en 25 Oriente con esquina de la Privada 6A Sur, número 615, Puebla, Pue.  o si lo prefieres te atenderemos de manera virtual vía Zoom para resolver todas tus dudas.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una