Somos cholultecas con arraigo: Pérez Oliver

Home / Metrópoli Cholulteca / Somos cholultecas con arraigo: Pérez Oliver

* Nueva Alianza abrió sus nuevas oficinas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “En Nueva Alianza, estamos verdaderos cholultecas, conocemos los problemas de fondo, porque aquí vivimos, por ello tenemos las soluciones, con estas oficinas que gestionó nuestra aspirante a la candidatura, podremos estar más cerca de los ciudadanos”.

Así lo puntualizo el profesor Miguel Francisco Pérez Oliver, presidente del coité municipal de Nueva Alianza luego de que junto con Guadalupe Tiro Antonio y su equipo abrieran en la 3 Sur 306, las puertas de sus nuevas oficinas, indicando “Agradezco a todos los amigos que nos están apoyando para lograr tener un espacio digno donde estaremos trabajando en la campaña y posterior a la misma”.

Nueva Alianza no es un partido nuevo, ¿Tienen estructuras, militancia?

“Efectivamente no somos un partido nuevo, pero recordarás que en el 2018, a nivel nacional se perdió el registro, somos un partido estatal, y Cholula, fue una pieza fundamental para mantener el registro. Desde esa fecha, por alguna razón como que lo dejaron olvidado. Te puedo decir que fui parte de la dirigencia y hoy me han dado la encomienda de estar como presidente, y estamos recuperando muchos espacios, pero sobre todo a militantes y simpatizantes”.

¿Cómo será su campaña, en este proceso atípico?

“Efectivamente cn esto de la pandemia, todo es distinto. La campaña estará basada en 3 ejes fundamentales, uno mediante las redes sociales con las cuales permeamos en una amplio sector de la sociedad, el otro es mediante los grupos de WhatsApp, y e tercero será mediante caminatas, de puerta en puerta, con el menor número de acompañantes con la candidata, y observando en todo momentos las medidas sanitarias, no las podemos descuidar, nos tenemos que seguir cuidando y es algo que desde nuestra trinchera reforzamos, y algunos reuniones, las menos, y de igual manera bajo las medidas sanitarias”.

¿Cómo ves el escenario en el municipio?

“Igual que todos los ciudadanos, somos de aquí, aquí vivimos, trabajamos, consumimos, conocemos el problema en nuestra calle, barrio, junta auxiliar, y las soluciones. Somos amantes de nuestras tradiciones, las conservamos, eso no quiere decir estemos peleados con la modernidad. En Nueva Alianza, no hay imposiciones, no se promete algo que no se pueda cumplir, somos realistas de los alcances que se tienen y basados en ello, es como venimos trabajando.

Se ha conformado un buen equipo, limpio, entusiasta, deseosos de aportar algo en favor de San Pedro Cholula, y ya en unos días conocerán las propuestas en voz de nuestra candidata, en tanto solo los invito a seguirnos cuidándonos, a no confiarnos, porque la pandemia aún se mantiene”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com