Son apócrifos el viejo morenovallismo: Pepe Momox

Home / Metrópoli Cholulteca / Son apócrifos el viejo morenovallismo: Pepe Momox

* Ni siquiera son militantes del PES

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Son apócrifos, son clones, la verdad es que ni militantes del Encuentro Social, son, simplemente es la vieja política del morenovallismo, en la que se compra a las personas para hacer actos como ese. No tienen dignidad. Esto es solo reflejo de que les preocupamos, porque vamos creciendo”.

Señaló así Pepe Momox, al Delegado Nacional del Partido Encuentro Solidario, PES, tras la renuncia de la supuesta dirigencia de su partido en el municipio indicando “Si se dijeron ser los dirigentes, porque no lo acreditaron, vi tu información y en ningún momento mostraron algún documento o credencial que los acreditara como militantes de PES, porque simplemente no son militantes, vaya ni siquiera sabía cuándo rindió la protesta o asumió el cargo.

Te puedo decir que tengo pruebas la memoria video-gráfica del evento, porque fue cuando rendí protesta del cargo a nivel nacional que hoy tengo. La verdad que dan pena, porque demuestran no tener dignidad, para prestarse a ese montaje. Eso es lo que hacía el morenovallismo, comprar la voluntad de las personas, que lamentable. Pero ya sabemos de quien proviene, de alguien que le sirvió a esa vieja política”.

En cuanto a los candidatos del PES señaló “A la diputación federal tenemos a Omar de la Rosa, un buen perfil, quien ya anda recorriendo el distrito, trabajando, dando a conocer la propuesta a los ciudadanos, quienes lo reciben y escuchan, le brindan el apoyo, porque como todos, estamos cansados de esos que ya estuvieron, que no hicieron nada, o que hicieron para su beneficio y ahora regresan con la promesa de que ahora si van a trabajar”.

En cuanto a los que van a la Diputación local y en la planilla a la presidencia municipal, indicó que en su momento serán presentados de manera oficial.