Son payasadas, eso de declinar: Ana Cristina Ruiz

Home / Metrópoli Cholulteca / Son payasadas, eso de declinar: Ana Cristina Ruiz

* Le faltó el respeto a los ciudadanos * Reflejó que ni uno ni otro tiene propuestas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Son payasadas eso de declinar a favor de otro candidato, la verdad es una falta de respeto a los ciudadanos, porque algunos confiaron él, al menos los que le dieron la candidatura; pero creo que no es más que reflejo de que ni uno, ni otro tienen propuestas reales al electorado”.

Así nos los declaró Ana Cristina Ruiz Rangel, en relación a la declinación del candidato de RSP a favor del candidato del PES, agregando “Cuando en verdad tienes la vocación de servicio, cuando te mueve el deseo de hacer algo para mejorar tu comunidad, y tomas la decisión de participar, lo hace a sabiendas de todo lo que ello implica, inversión, tiempo, proyecto, equipo, en fin tú sabes lo que eso es.

Recorres el municipio y sales que hay mucho que hacer, y el rollo, para luego la payasada de declinar. Es el reflejo que ninguno de los dos tiene propuestas, no respetan a los ciudadanos, en fin, allá ellos”.

Por otra parte, indicó “Allá están los que ni en su partido quieren, y lo dicen los mismos dirigentes, su pasado es negro, es oscuro, y la mujer y el electorado merecen respeto. Todo eso lo debe de valorar la ciudadanía.

Estamos las candidatas serias, con ética, con una trayectoria limpia, y vamos con todo, con responsabilidad, con proyectos viables, bien analizados, con un equipo de cholultecas, quienes al igual que una servidora, deseamos un mejor Cholula, como municipio, y en todo sentido, con la participación de los ciudadanos, para tener una mejor familia, una mejor sociedad, un mejor municipio”.

Por otra parte indicó “Si me permites quiero dejar en claro, que no declinaré a favor de candidato alguno, como lo han ya pregonando por ahí. Soy mujer de palabra, seria, no ando por ahí experimentando, eso no va con una servidora. Seguiré hasta el final, con mi equipo y el electorado definirá”, terminó señalando la candidata de Compromiso por Puebla, Ana Cristina Ruiz Rangel.

Libre de virus. www.avast.com