“Sospechosismo” 123-C

Home / Metrópoli Cholulteca / “Sospechosismo” 123-C

Por Octavio RODRÍGUEZ FIGUEROA

Con el Hambre y la Salud, no se Juega

CHOLULA.- Los intereses económicos, han incrementado la miseria humana. El robo de medicinas para niños enfermos de cáncer, es una muestra palpable de hasta dónde puede llegar la anti humanidad. No importa el valor comercial, sino el daño que están ocasionando a criaturas que ni cuenta se dan de lo que pasa. Las inyecciones de agua destilada que se les aplicaban en Veracruz, es otra muestra de esa ambición desmedida por el dinero, usando posiciones de poder.

El sector salud, siempre estuvo descuidado desde hace mucho. El Sr. Calderón, declaró en una entrevista, que se estaba haciendo un hospital diario, lo que equivaldría que ya tuviéramos (365 por 6= 2190) 2190 en su sexenio, aparte de los existentes, más los de Peña Nieto. Ni mentiras supo decir, porque ¿De dónde iba a sacar diariamente tantos médicos, enfermeras y personal administrativo, ya sin hablar de especialistas o equipo? Si las universidades estaban limitadas como consecuencia del robo. Solo alguien fuera de sus facultades mentales o en estado briago, hace esas declaraciones que ni él mismo se lo creyó.

El que de Santo Resbala, Hasta Diablo no Para

Es una pena tener a algunos “Representantes” populares mal remedo de payasos como Brozo. “El Debate” deja mucho qué desear. Se ha caído en la falta de seriedad de los asuntos importantes, llevando globos y lo peor, insultando a los ponentes de los informes, como el caso del sector salud, donde una Senadora se acerca bailando con globos, hasta la tribuna del Dr. Gatell, demostrando la falta de profesionalismo que tiende a lo chusco.

El pueblo no merece eso, ni les paga por eso. En todo caso, los circos saldrían más baratos. Se comprende la situación, debido a que ya no tienen argumentos válidos. Todo lo reducen a calumnias, mentiras, denostaciones y más. Alguien dijo que las mentiras florecen, pero no dan frutos.

[category Sospechosismo*

Libre de virus. www.avast.com